Primera imagen de Hilary Duff como Sharon Tate

Con motivo del American Film Market se publica la primera imagen de Hilary Duff como la protagonista de 'The haunting of Sharon Tate'

Por
01 de noviembre de 2018

Parece que ya que el próximo verano se cumplirán 50 años del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate, se han puesto en marcha múltiples proyectos en torno a su figura. El más famoso, desde luego (y aunque no sepamos realmente qué tiene que ver la actriz con él) es el Once Upon a Time in Hollywood, de Tarantino.

Otro de ellos es la película The Haunting of Sharon Tate, que estos días se presenta en el American Film Market y en la que la actriz Hilary Duff (Lizzie McGuire) da vida a la intérprete de El baile de los vampiros.

La película, descrita como una película de terror, reimagina los últimos días de vida de Sharon Tate y está escrita y dirigida por Daniel Farrands (The Amityville Murder).

Hilary Duff y el elenco de ‘Doce en casa’ recrean las escenas más icónicas de la película

Duff, Piper Perabo, Steve Martin y sus compañeros vuelven a meterse en la piel de los Baker en un vídeo de TikTok al son de Simple Plan.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

Así fue el terrible asesinato de Sharon Tate

Reconstruimos el asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de miembros de la familia Manson el 9 de agosto de 1969.

Acusan a ‘Érase una vez en Hollywood’ de maltrato animal

Tras lidiar con los familiares de los personas reales que aparecen en su película, Quentin Tarantino ahora ha de hacer frente a las quejas de PETA.