Primer vistazo a Rooney Mara en ‘Mary Magdalene’

La actriz de 'Carol' protagoniza el drama bíblico junto a Joaquin Phoenix en el papel de Jesucristo y Chiwetel Eijiofor como Pedro. Dirige Garth Davis ('Lion').

Por
27 de noviembre de 2017

Después de curtirse en la realización televisiva (dirigiendo episodios de Top of the Lake, por ejemplo), el británico Garth Davis dio el campanazo el año pasado colando su película debut Lion entre las candidatas a los Oscar, con seis nominaciones. En su siguiente filme se reencuentra con una de las protagonistas de aquella, Rooney Mara, que en Mary Magdalene interpreta al personaje principal.

La productora Film4 ha publicado la primera imagen de la película, donde podemos ver a la actriz de Carol caracterizada como María Magdalena. La acompañan en esta historia bíblica Joaquin Phoenix como Jesucristo, Chiwetel Ejiofor como Pedro (quien se convertirá en el primer papa de la Iglesia católica), Tahar Rahim como Judas Iscariote Ariane Labed. 

Eso sí, a pesar del reparto centelleante y lo propicio del tema, no esperes que Mary Magdalene tenga posibilidades en los Oscar. Su estreno en EE UU estaba previsto para este mes, pero cuenta con distribución de The Weinstein Company. Si en un primer momento el estreno se retrasó hasta marzo, después de los escándalos sexuales en los que se ha visto implicado Harvey Weinstein no está claro si el filme llegará a estrenarse siquiera en dicha fecha.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara en Venecia son tu amor de verano

La pareja de actores irradió amor en su llegada al Lido para la presentación de 'Joker'. Así los retrató la cámara de Greg Williams.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.

Tráiler de ‘María Magdalena’, con Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Garth Davis ('Lion') cuenta la historia de María Magdalena (Rooney Mara) y Jesucristo (Joaquin Phoenix) en un drama bíblico de fotografía deslumbrante.

Joaquin Phoenix podría ser Jesucristo en ‘Mary Magdalene’

El actor está en conversaciones para ser el Jesucristo de Rooney Mara en 'Mary Magdalene'.