Primer vistazo a Charlize Theron en ‘Tully’

Después de 'Young Adult', la actriz regresa con el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody para interpretar a una madre desbordada.

Por
10 de enero de 2018

Se podría discutir si Young Adult (2011) es la mejor película de Jason Reitman, pero con lo que no hay duda es con el bajón que pegó su filmografía posterior. Así que quizás volver a colaborar con la guionista Diablo Cody y contar con Charlize Theron de protagonista puede ser la mejor decisión posible a estas alturas de la carrera del director.

El trío creativo vuelve este año con Tully, la historia de una madre con tres hijos (Theron) desbordada por la llegada del último retoño. Su salvación toma la forma de Tully, una niñera interpretada por Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) con la que establecerá un fuerte lazo.

Entertainment Weekly ha publicado las dos primeras imágenes de Tully, donde puedes ver a Charlize Theron en el sofá intentando soportar a su prole, y en una toma más cálida con Mackenzie Davis y el bebé.

Tully se estrena el 1 de junio.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.