Primer vistazo al Comisario Gordon de ‘La Liga de la Justicia’

Así luce J.K. Simmons como el Comisario Gordon en la primera parte de 'La Liga de la Justicia', esperando embelesado la llegada del Caballero Oscuro.

Por
18 de septiembre de 2016

Los chicos de La Liga de la Justicia han tenido un día ajetreado en redes, después de que Ray Fisher compartiera una foto de su duro entrenamiento para meterse en la armadura de Cyborg, Zack Snyder ha querido enseñar un primer vistazo al Comisario Gordon, interpretado esta vez por JK Simmons, en La Liga de la Justicia.

El mítico personaje observa hacia el cielo al lado de la bat-señal, esperando la llegada del Caballero Oscuro.

batmanday1

Esto fue lo que dijo Simmons cuando terminó de rodar su parte: “Mi parte está hecha. Ellos siguen rodando y básicamente lo harán en la mayor parte de 2016, algunos superhéroes están todavía trabajando en Londres, pero yo estoy de vuelta con mi familia. Mis escenas eran en su mayoría con Ben. En este primer tramo de La Liga de la Justicia, el Comisario Gordon no es una parte particularmente importante. Acabamos de presentar al tipo y veremos un poco sus interacciones con Batman y con algunos miembros de La Liga de la Justicia”

O sea que este mítico personaje no está, de momento, muy aprovechado. Esperemos que Affleck le de bola en la película de Batman en solitario.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').