Primer vistazo a ‘X-Men: Apocalypse’

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dan la bienvenida a nuevos mutantes (Sophie Turner, Olivia Munn, Tye Sheridan) y nuevos enemigos: Oscar Isaac como Apocalipsis.

Por
17 de julio de 2015

Después de enseñar los primeros materiales de la película en la Comic-Con, Bryan Singer ha revelado las primeras imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse a través de Entertainment Weekly. A continuación tienes el regreso de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Evan Peters como Mercurio, así como la llamativa caracterización de Oscar Isaac como Apocalipsis el gran supervillano de la función, y el look de los nuevos jóvenes mutantes que se unirán al equipo: Olivia Munn como Mariposa Mental (Psylocke), Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Lana Condor como Júbilo.

xmenew

xmena1

xmena2.

xmena3

xmena4

xmena5

xmena6

xmena8

xmena7

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.