Primer vistazo a 'Warcraft', de Duncan Jones

Presentación en sociedad de la adaptación de 'World of Warcraft' con Orgrim, que interpretado por Robert Kazinsky aspira a ser el orco más realista del cine.
Primer vistazo a 'Warcraft', de Duncan Jones
Primer vistazo a 'Warcraft', de Duncan Jones
Primer vistazo a 'Warcraft', de Duncan Jones

Todavía queda más de un año para el estreno por todo lo alto de Warcraft, la adaptación del videojuego de éxito masivo World of Warcraft que ha llevado a cabo Duncan Jones (Moon, Código fuente) para Legendary Pictures, pero ya ha llegado el momento de empezar a ver materiales de una superproducción que hasta el momento había jugado la carta de la discrección. Eso seguramente cambie de forma radical en la próxima Comic-Con; antes, a través de la revista Wired ya tenemos las primeras imágenes oficiales de Orgrim Doomhammer, el líder de los orcos protagonistas, a quien interpreta Robert Kazinsky (True Blood). Su aspecto es cortesía de Industrial Light and Magic, quienes están empleando a fondo la misma combinación tecnológica de captura de movimiento, modelado digital, prótesis y maquillaje empleada con Hulk en Vengadores: La era de Ultrón para crear los orcos más realistas que se han visto nunca en la gran pantalla.

Orgrim representa a la Horda, el grupo de orcos que luchan contra los humanos de la Alianza, que estarán comandados por Travis Fimmel (Vikingos) como Anduin Lothar. Aún les queda mucha postproducción por delante, pero reconocemos que ya tenemos ganas de verlos en movimiento en el primer tráiler del filme. A ellos, y al resto del reparto: Paul Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Foster y Clancy Brown, entre otros.

warcraft

Warcraft se estrenará el 10 de junio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento