Primer vistazo a ‘Fury’: Brad Pitt en la Segunda Guerra Mundial

La cinta bélica de David Ayer ('Sin tregua') sobre los tripulantes de un tanque estadounidense durante los últimos días de guerra en Europa enseña su primer metraje detrás de las cámaras. Por CINEMANÍA

11 de junio de 2014

A principios de este año tuvimos nuestra ración de cine bélico de la Segunda Guerra Mundial con pelotón de estrellas hollywoodienses en Monuments Men y el año que viene pasará algo parecido con Fury, donde David Ayer se lleva al frente a Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña y Scott Eastwood. La película está ambientada en abril de 1945 y cuenta la historia de un puñado de soldados, armados con un tanque, encargados de lanzar un postrero ataque bastante suicida contra los nazis. Aunque la convención E3 está dedicada al mundo del videojuego, el filme ha tenido su pizca de protagonismo y de allí procede el siguiente vídeo con escenas detrás de las cámaras y el primer metraje que podemos ver del filme.

Fury se estrenará el 16 de enero de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.