Primer vistazo a ‘Crimson Peak’, de Guillermo del Toro

El cineasta mexicano vuelve al terror de raíz gótica con un relato de fantasmas protagonizado por Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

Por
05 de enero de 2015

El hiperactivo Guillermo del Toro ya tiene lista su película para este año. Crimson Peak no llegará a las pantallas hasta octubre, pero es que su naturaleza sobrenatural parece muy adecuada para las fechas cercanas a Halloween. Con guión original del director mexicano, Lucinda Coxon y Matthew Robbins (Mimic), la película ha sido definida como un relato de fantasmas directo y atmosférico, con amores atormentados y su casa encantada obligatoria: Allerdale Hall. Allí reside el carismático Tom Hiddleston, un galán que enamora a la joven Mia Wasikowska y se la lleva a vivir a su mansión, donde compartirá espacio con Jessica Chastain, una cuñada bastante celosa —con su propio molde de cuerpo—. ¿Alguien más ha pensado en Rebeca, de Alfred Hitchcock?

A la espera de más información e imágenes del filme, podemos echar un vistazo a la caracterización de sus tres protagonistas y la grandiosa pero inquietante mansión donde habitan gracias a las siguientes fotos publicadas por la revista Empire (vía Collider).

jessicacp

crimsonpeak

B5hzoLjCcAAC3aG

miacp

Crimson Peak se estrena el 9 de octubre.

Encuesta: ¿Cuáles son tus películas favoritas dirigidas por Guillermo del Toro?

¿Eres más de 'La forma del agua' o de 'El laberinto del fauno'? El director mexicano cumple 55 años y lo celebramos con esta encuesta cinéfila.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

‘La cumbre escarlata’: Una escena de lo nuevo de Guillermo Del Toro

Jessica Chastain ejerce como cuñada infernal de Mia Wasikowska, mientras Tom Hiddleston maneja sospechosamente el abrecartas.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.