Primer vistazo a ‘Crimson Peak’, de Guillermo del Toro

El cineasta mexicano vuelve al terror de raíz gótica con un relato de fantasmas protagonizado por Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

Por - 05 de enero de 2015

El hiperactivo Guillermo del Toro ya tiene lista su película para este año. Crimson Peak no llegará a las pantallas hasta octubre, pero es que su naturaleza sobrenatural parece muy adecuada para las fechas cercanas a Halloween. Con guión original del director mexicano, Lucinda Coxon y Matthew Robbins (Mimic), la película ha sido definida como un relato de fantasmas directo y atmosférico, con amores atormentados y su casa encantada obligatoria: Allerdale Hall. Allí reside el carismático Tom Hiddleston, un galán que enamora a la joven Mia Wasikowska y se la lleva a vivir a su mansión, donde compartirá espacio con Jessica Chastain, una cuñada bastante celosa —con su propio molde de cuerpo—. ¿Alguien más ha pensado en Rebeca, de Alfred Hitchcock?

A la espera de más información e imágenes del filme, podemos echar un vistazo a la caracterización de sus tres protagonistas y la grandiosa pero inquietante mansión donde habitan gracias a las siguientes fotos publicadas por la revista Empire (vía Collider).

jessicacp

crimsonpeak

B5hzoLjCcAAC3aG

miacp

Crimson Peak se estrena el 9 de octubre.

Leonardo DiCaprio negocia protagonizar ‘Nightmare Alley’, lo nuevo de Guillermo del Toro

'Leo' negocia convertirse en un mentalista fraudulento en el remake de 'El callejón de las almas perdidas' que prepara el director de 'La forma del agua'.

‘Zanbato’: Así es la próxima película de Guillermo del Toro para J.J. Abrams

El cineasta mexicano y el hombre de las cajas misteriosas colaboran en una película original sobre una adolescente peleona y letal.

‘La cumbre escarlata’: Una escena de lo nuevo de Guillermo Del Toro

Jessica Chastain ejerce como cuñada infernal de Mia Wasikowska, mientras Tom Hiddleston maneja sospechosamente el abrecartas.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.