Primer vistazo a Charlize Theron en ‘Fast & Furious 8’

Con camiseta de Metallica y un buen arsenal armamentístico, la actriz vuelve a desprender aroma a gasolina en la próxima entrega de la saga automovilística de Vin Diesel.

Por
20 de mayo de 2016

Dominic Toretto y su pandilla nunca se han enfrentado a nada igual. Imperator Furiosa, perdón, Charlize Theron volverá a desprender aroma a gasolina en Fast & Furious 8, la próxima entrega de la saga automovilística de Vin Diesel bajo dirección de F. Gary Gray (Straight Outta Compton). Aquí tenemos la primera imagen oficial de su personaje, la villana de la historia, de la que todavía no sabemos el nombre pero sí que le gusta rodearse de armas de fuego, recogerse el pelo con coleta y pegarse una camiseta de Metallica al cuerpo. ¿Acaso hace falta más para tener claro que será uno de los mejores personajes de la saga?

Si quieres ver la foto a mayor resolución, pincha aquí.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Charlize Theron es inmortal en las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’

El thriller de Netflix sobre mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron también cuenta con Chiwetel Ejiofor y Matthias Schoenaerts. Estreno el 10 de julio.