Primer vistazo a Charlize Theron en ‘Fast & Furious 8’

Con camiseta de Metallica y un buen arsenal armamentístico, la actriz vuelve a desprender aroma a gasolina en la próxima entrega de la saga automovilística de Vin Diesel.

Por
20 de mayo de 2016

Dominic Toretto y su pandilla nunca se han enfrentado a nada igual. Imperator Furiosa, perdón, Charlize Theron volverá a desprender aroma a gasolina en Fast & Furious 8, la próxima entrega de la saga automovilística de Vin Diesel bajo dirección de F. Gary Gray (Straight Outta Compton). Aquí tenemos la primera imagen oficial de su personaje, la villana de la historia, de la que todavía no sabemos el nombre pero sí que le gusta rodearse de armas de fuego, recogerse el pelo con coleta y pegarse una camiseta de Metallica al cuerpo. ¿Acaso hace falta más para tener claro que será uno de los mejores personajes de la saga?

Si quieres ver la foto a mayor resolución, pincha aquí.

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.