Primer vistazo a Alexander Skarsgård como Tarzán

Y Margot Robbie como Jane en 'The Legend of Tarzan', la nueva película de David Yates ('Harry Potter') sobre el rey de los monos creado por Edgar Rice Burroughs.

Por
09 de diciembre de 2015

Estas imágenes se han hecho esperar desde que se anunció el comienzo de la producción de una nueva película de Tarzán a cargo de David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte), pero a través de USA Today ya tenemos el primer vistazo oficial de The Legend of Tarzan: Alexander Skarsgård es Tarzán y Margot Robbie es Jane Porter.

Con estreno previsto para el próximo verano –tan sólo unos meses antes de que llegue a los cines lo siguiente de Yates, su regreso al universo Potter con Animales fantásticos y dónde encontrarlos–, esta nueva adaptación de las aventuras del joven de Edgar Rice Burroughs criado por simios en la selva africana busca revisar el mito desde una forma distinta a las novelas originales y anteriores encarnaciones cinematográficas como las de Johnny Weissmuller.

En The Legend of Tarzan, conoceremos a Tarzán bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, un decenio después de abandonar su hogar en Congo y convertido en todo un caballero de la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX, donde vive con su esposa Jane. Será a petición del Parlamento británico que vuelva a la selva como emisario y se reencuentre con los recuerdos de su pasado.

Además de Skarsgård y Robbie, el resto del reparto incluye nombres estelares como Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou. ¿Y hemos dicho ya que Skarsgård es el nuevo Tarzán? Bueno, he aquí otra foto más para recordarlo:

tarzan2