Primer tráiler de ‘Una vida a lo grande’, de Alexander Payne

Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz y Jason Sudeikis encabezan el reparto de la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Nebraska'.

Por
30 de agosto de 2017

Los recursos de la Tierra se agotan. Una solución a la condena de nuestra especia sería reducir nuestro consumo. Una posible vía para conseguirlo: reducirnos a nosotros mismos. Este es el mundo que se plantea en Una vida a lo grande, título en España de Downsizing, la nueva película de Alexander Payne escrita por el director de Nebraska y su colaborador habitual Jim Taylor; ambos, ganadores del Oscar por el libreto de Entre copas (2004).

Una vida a lo grande, que acaba de inaugurar el Festival de Venecia, está protagonizada por Matt Damon Kristen Wiig como una pareja que decide someterse al proceso de reducción para dejar atrás sus problemas y empezar una nueva vida dentro de una comunidad microscópica. Christoph Waltz, Jason Sudeikis, Laura Dern, Neil Patrick Harris Hong Chau completan el reparto. A continuación puedes ver el primer avance de la película; el tráiler completo se lanza el 9 de septiembre.

Una vida a lo grande se estrena el 22 de diciembre.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Michael Shannon dice que Woody Allen y Alexander Payne “no son agradables”

El actor se sincera y admite que hacer audiciones para estos dos pesos pesados de la Industria no es plato de buen gusto (o no lo fue para él).

Sam Mendes entrevista a sus directores favoritos

El director de 'Spectre' llamó a unos amiguetes (Nolan, Fincher y Spielberg, entre otros) para someterles a un cuestionario publicado en la revista 'Empire'.

Reese Witherspoon se apunta a ‘Downsizing’, de Alexander Payne

La actriz acompañará a Matt Damon en el proyecto de ciencia-ficción del autor de 'Nebraska' donde los humanos se reducen de tamaño para evitar el agotamiento de recursos.