Primer tráiler de ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’, con Colin Farrell y Nicole Kidman

Yorgos Lanthimos ('Langosta') vuelve a aliarse con Colin Farrell en este thriller psicológico en el que un adolescente cambiará la vida de una familia.

Por
16 de agosto de 2017

Ya está aquí el primer adelanto de El sacrificio de un ciervo sagrado, la nueva película del griego Yorgos Lanthimos (Canino), y en la que se reencuentra con Colin Farrell tras Langosta. Farrel da vida a Steven, un brillante cirujano casado y con dos hijos, que ve como su vida y la de su familia se sume en el caos tras acoger a un misterioso adolescente.

La película, presentada en este primer adelanto al son de la canción Burn, de Ellie Goulding (e interpretada a capella por Raffey Cassidy, que da vida a la hija del matrimonio), cuenta también con Nicole Kidman, Barry Keoghan, Sunny Suljic, Bill CampAlicia Silverstone. A continuación, podéis ver el tráiler:

El sacrificio de un ciervo sagrado se estrena el 29 de diciembre.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.