Primer tráiler de ‘Maléfica: Maestra del Mal’

¡Guerra de estrellas de Hollywood en el universo Disney! Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer miden fuerzas en el primer adelanto de la secuela de 'Maléfica'.

Por
14 de mayo de 2019

“Este no es un cuento de hadas”. Angelina Jolie vuelve a ponerse los cuernos de Maléfica en Maléfica: Maestra del Mal, la segunda entrega de la película sobre la villana más temida del universo Disney (bueno, ya no tanto). Esta secuela arranca varios años después de lo acontecido en Maléfica (2014) y vuelve a ahondar en la relación de la protagonista con Aurora (Elle Fanning), que pronto se casará y convertirá en reina.

Pero la futura suegra de la joven princesa, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), no piensa ponerles las cosas fáciles, a juzgar por el primer adelanto que ha lanzado Disney.

También podéis ver el tráiler en castellano:

Recordemos que Maléfica dio una vuelta de tuerca a La bella durmiente gracias a aquella Angelina Jolie cornuda (obteniendo, de paso, un éxito ligeramente inesperado). Dirigido por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), el nuevo filme con Jolie como la bruja de Disney contará de nuevo con Fanning como la princesa Aurora, alias La bella durmiente, así como con Sam Riley, Imelda Staunton y otros actores y actrices de la primera entrega. Asimismo tendremos a Michelle Pfeiffer como villana de la historia, Chiwetel Ejiofor Ed Skrein.

Maléfica: Maestra del Mal se estrena el 18 de octubre.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).

¿Cuándo volverán las películas de Marvel? Disney no lo sabe

Bob Chapek, CEO de la corporación, declara que 'no hay previsiones' para poner de nuevo en marcha los rodajes de la Casa de las Ideas.

Disney se plantea llevar más películas directamente a VOD

La major más poderosa de Hollywood anuncia un cambio de estrategia en la era postcoronavirus. ¿Está recrudeciéndose la guerra entre estudios y exhibidores?