Primer ‘teaser’ en EXCLUSIVA de ‘Heidi’

No solo Disney convierte sus clásicos a acción real, la historia de Heidi que marcó a toda una generación (o a dos) también se merecía su versión en carne y hueso.

Por
16 de junio de 2016

Sí, es la Heidi que conoces. La que te marcó cuando eras niño. La misma que corría por las montañas de los Alpes mientras la mirada entrañable de su abuelo la cuidaba. La misma niña que jugaba con Pedro el cabrero y que disfrutaba de todo lo que le proporcionaba la naturaleza. Seguro que te acuerdas. Como también te acuerdas del fin de los días felices y el viaje a la gris Frankfurt donde conoce a la señorita Rottenmeier, esa estricta institutriz que les hace la vida imposible a ella y a la amable, cándida y bondadosa niña llamada Clara, una jovencita paralítica que se convertirá en su gran amiga. ¿Ya se te han puesto los pelos de punta? Pues atento a este primer teaser en EXCLUSIVA para CINEMANIA de la adaptación cinematográfica en acción real de Heidi que dirige Alain Gsponer.

Heidi se estrena el 26 de agosto.

10 escenas de cine y TV con sabor a queso

¿Quién puede resistirse a un buen surtido de quesos? Los protagonistas de 'Quemar después de leer', 'French Kiss' o 'Heidi' desde luego que no. ¿Y tú?

EXCLUSIVA: Tráiler de ‘Heidi’ con póster

La intrépida niña de los Alpes suizos creada por Johanna Spyri correrá este verano por los cines en una versión de carne y hueso protagonizada por la joven Anuk Steffen.

25 ‘animes’ que tienes que ver

Robots en crisis de identidad, monstruos gigantes, quinceañeras mágicas con faldita… Aprovechamos el estreno de ‘Astro Boy’ para darle un repaso a la animación japonesa.