Primer póster de ‘El irlandés’, de Martin Scorsese

La película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci llegará a Netflix el 27 de noviembre.

Por
16 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Netflix produce y estrena uno de los títulos más esperados del año, con el regreso al mundo criminal del director de Uno de los nuestros. Con guion del oscarizado Steven Zaillian, El irlandés narra la historia del asesino a sueldo Frank Sheeran. La nueva película de Martin Scorsese es protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, completan el elenco otros actores como Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jesse Plemons y Jack Huston.

    La película ya había sido noticia en los últimos meses por la labor del CGI destinada a rejuvenecer a De Niro y Pacino durante gran parte del metraje. El filme será presentada durante el Festival de Cine de Nueva York, cuya edición tiene lugar este año del 27 de septiembre al 13 de octubre.

    El irlandés llegará a Netflix el 27 de noviembre. No obstante, aún se desconoce si tendrá recorrido por las salas de cine, como ya tuvo en su momento Roma.  A continuación el tráiler de la película:

    “Escuche, Mr. Tipo Duro…” Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram

    Ambos actores protagonizaron en 1987 'El corazón del ángel', y parece unirlos una enemistad que nadie tiene muy claro de dónde viene.

    ¿Está preparado el cine para un futuro sin rodajes?

    El coronavirus ha hecho que se cuestione cómo volver a rodar. Pero sin pandemia algunos ya imaginaban un mundo donde cada plano se generase por ordenador.

    Los Oscar 2020 no quieren a Netflix

    Tras el triunfo de 'Roma' en 2019, los fracasos de 'El irlandés' y 'Klaus' suponen un sonado batacazo en los premios para la plataforma de VOD.

    Oscar 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

    Sam Mendes, Tarantino, Bong Joon-ho, Sam Mendes… La competición por el premio máximo de los Oscar 2020 reúne nombres excepcionales.