Primer póster de ‘El irlandés’, de Martin Scorsese

La película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci llegará a Netflix el 27 de noviembre.

Por
16 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Netflix produce y estrena uno de los títulos más esperados del año, con el regreso al mundo criminal del director de Uno de los nuestros. Con guion del oscarizado Steven Zaillian, El irlandés narra la historia del asesino a sueldo Frank Sheeran. La nueva película de Martin Scorsese es protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, completan el elenco otros actores como Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jesse Plemons y Jack Huston.

    La película ya había sido noticia en los últimos meses por la labor del CGI destinada a rejuvenecer a De Niro y Pacino durante gran parte del metraje. El filme será presentada durante el Festival de Cine de Nueva York, cuya edición tiene lugar este año del 27 de septiembre al 13 de octubre.

    El irlandés llegará a Netflix el 27 de noviembre. No obstante, aún se desconoce si tendrá recorrido por las salas de cine, como ya tuvo en su momento Roma.  A continuación el tráiler de la película:

    “Nos están invadiendo”: Martin Scorsese vuelve a arremeter contra el cine de superhéroes

    Después de definir las películas de Marvel como 'parques de atracciones', al director de 'El irlandés' aún le queda fuelle para seguir repartiendo.

    ‘El irlandés’: Por qué Scorsese sigue siendo uno de los nuestros

    Estas son nuestras primeras impresiones de ‘El irlandés’, la película que reúne al director con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

    ‘El irlandés’ ya tiene fecha de estreno en cines

    La película de Scorsese con De Niro, Pacino y Pesci llegará a 'cines seleccionados' el 15 de noviembre, según Netflix.

    James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

    El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".