Primer clip de Jessica Alba en ‘Sin City: A Dame to Kill For’

¿Tiene alucinaciones Nancy Callahan? En esta escena de la secuela de Robert Rodriguez y Frank Miller cree ver al Hartigan de Bruce Willis.

04 de julio de 2014

La secuela de Sin City que han preparado Robert Rodriguez y Frank Miller sigue adelantando material de cara a su estreno en EE UU. En los últimos días hemos visto una escena sexy con Rosario Dawson, así como nuevas fotos suyas y de Jamie Chung con arco y flechas. Ahora le toca el turno a Jessica Alba y su regreso como la bailarina Nancy Callahan, quien no parece estar atravesando su mejor momento, al menos a nivel de estabilidad mental.

Sin City: A Dame to Kill For no tiene fecha de estreno en España.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Trigger Warning’: Jessica Alba apretará el gatillo en Netflix

La actriz de 'Sin City' protagonizará el nuevo thriller de acción de Netflix, firmado por la directora de 'Marlina the Murderer in Four Acts'.

Las escenas más calientes de 2016

[SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas e hicieron apretar el botón de pausa.

Tráiler de ‘Mechanic: Resurrection’ – Jason Statham vs. Tommy Lee Jones (y su perilla)

En esta secuela de 'The Mechanic', el texano consigue lo imposible: dar más miedo que 'The Stath'

Jason Statham y Jessica Alba vuelven en ‘Mechanic: Resurrection’

La secuela de 'The Mechanic' (2011), remake de un clásico setentero de acción con Charles Bronson, presenta su primera imagen oficial.