Primer clip de ‘El lobo de Wall Street’, la película más larga de Martin Scorsese

Con una duración prevista de 179 minutos, el nuevo filme del director de 'Uno de los nuestros' tiene la mayor duración de su carrera. Mira una escena con Leo DiCaprio y Jonah Hill. Por CINEMANÍA

26 de noviembre de 2013

Los productores de Paramount le pidieron a Martin Scorsese que redujera su montaje inicial de 180 minutos de El lobo de Wall Street por debajo de las 3 horas, y así ha hecho el cineasta: según la distribuidora francesa del filme, la película sobre el auge y caída del especulador Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) dura 2 horas y 59 minutos. Marty sí que sabe cómo cumplir un trato. Superando por un minuto a Casino, El lobo de Wall Street se convierte así en la película más larga de la filmografía del autor de Taxi Driver. Y no creemos que eso vaya a ser un problema, teniendo en cuenta la energía que demuestran sus tráilers. A continuación puedes ver una escena del filme, donde DiCaprio y su compinche Jonah Hill (quien suponemos que ya tiene esmoquin para la gala de los Oscar de este año) discuten las particularidades de mover dinero pegado al cuerpo de una chica.

El lobo de Wall Street se estrena el 17 de enero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.