Primer avance de ‘mother!’, con Jennifer Lawrence y Javier Bardem

Darren Aronofsky ('Cisne negro') presenta su película más secreta: un thriller opresivo donde una pareja recibe la visita de unos invitados que pondrán a prueba su vida.

Por
31 de julio de 2017

No sabemos casi nada de mother!, la nueva película de Darren Aronofsky. Solamente que el título oficial es en minúsculas, el director de Réquiem por un sueño Cisne negro firma el misterioso guión, el artista James Jean ha hecho un póster que no pasa desapercibido y el despampanante reparto está encabezado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Kristen Wiig, Domhnall Gleeson y su hermano Brian Gleeson.

¿El argumento? Lo poco que sabemos es que los personajes de Lawrence y Bardem recibirán la visita de unos misteriosos invitados que pondrán a prueba su vida. Y el primer teaser de mother! deja claro que la experiencia no será muy agradable:

mother! se estrena el 29 de septiembre.

Joaquin Phoenix podría haber sido Batman en la película de Darren Aronofsky que nunca existió

El director de 'Réquiem por el sueño' tanteó el proyecto en el 2000, pero Warner se negó al no convencerle el actor que había escogido.

Mogwai: Un grupo de película

Los reyes del 'post rock' han vuelto al cine con la BSO de 'Kin', y nosotros repasamos su carrera audiovisual, desde sus trabajos con Aronofsky hasta la actualidad.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Darren Aronosky reconoce que ha quedado “traumatizado” por el proceso de ‘madre!’

Darren Aronofsky explica en una entrevista cómo fue el frenético proceso para acabar 'madre!' a tiempo y poder estrenarla en Venecia