¿Preparan algo los protagonistas de ‘The Room’ y Macaulay Culkin?

Gracias a la popularidad de 'The Disaster Artist', Tommy Wiseau y Greg Sestero cumplieron muchas metas personales. Entre ellas, encontrarse con el protagonista de 'Solo en casa'.

Por
21 de septiembre de 2018

El ‘otro lado’ de Hollywood, ese que participa de la fama pero no del glamour (y las más de las veces, tampoco del dinero) ha tenido ocasión de celebrar un encuentro en la cumbre. Porque ¿te imaginas lo que puede salir de una reunión entre Tommy Wiseau Greg Sestero con Macaulay Culkin? Los autores de The Room –y protagonistas de The Disaster Artist– han estrenado la segunda parte de Best F(r)iends, su segundo proyecto juntos. Y, en la entrevista de rigor para The Hollywood Reporter, ambos han hablado de cómo el filme de James Franco ha impulsado su fama de cineastas calamitosos… permitiéndoles, por ejemplo, reunirse con el protagonista de Solo en casa.

Resulta, según cuenta el dúo, que Greg Sestero es fan de las aventuras de Kevin McAllister desde pequeñito. “La primera vez que me enamoré del cine fue cuando vi Solo en casa: llegué a escribir el guion de una secuela”, explica el actor y guionista. “Hace unas pocas semanas llegué a conocer a Macaulay Culkin, me senté con él y hablamos”, prosigue, indicando que el encuentro fue uno de los “momentos terapéuticos” que les ha facilitado su renovada fama.

Por ahora, los planes de Wiseau y Sestero incluyen promocionar Best F(r)iends y, claro, seguir presentando proyecciones de The Room a lo largo y ancho del mundo (“En Nueva Zelanda había niños de 10 años obsesionados con la película”). Peron sabiendo lo mucho que le gusta a Culkin salirse por la tangente, cabe preguntarse si la pareja y el actor sacaron de su encuentro algo más que un momento nostálgico. Y, si esto fuera así, ¿estaríamos hablando de un interesante experimento, o de una catástrofe cinematográfica en ciernes?

Así se ríe Macaulay Culkin de la ‘Solo en casa’ de Disney

La exestrella infantil postea una imagen de las pintas que tendría Kevin McAllister en la actualidad. Aviso: esta foto rompe infancias.

Tommy Wiseau, lo peor que le ha pasado a los tiburones desde ‘Sharknado’

El autor de 'The Room' lanza un tráiler de 'Big Shark', su nueva película (¡con tiburones!). ¿Va la cosa en serio, o es solo una broma?

No busques más: la película de gángsters de ‘Solo en casa’ no existe

¿Has buscado sin éxito 'Ángeles con almas sucias' en el videoclub? A Chris Evans y Seth Rogen les pasó lo mismo.

Vídeo del día: Greg Sestero y Tommy Wiseau (‘The Room’) rehacen el interrogatorio de ‘El caballero oscuro’

¿Qué ocurre cuando dos ases del cine chungo recrean una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas? La respuesta, en este inenarrable clip.