¿Prepara DC una película de 'Zatanna'?

De ser así, se trataría de un film independiente de la serie animada de 'Liga de la Justicia Oscura' que se acabaría estrenando en HBO Max.
¿Prepara DC una película de 'Zatanna'?
¿Prepara DC una película de 'Zatanna'?
¿Prepara DC una película de 'Zatanna'?

Tras unos años de franca desorientación, el Universo DC tiene mayor fuerza que nunca, aunque la continuidad entre sus propuestas no sea una prioridad. Sopesado el confuso entramado de conexiones de Liga de la Justicia: Snyder Cut, el Batman de Robert Pattinson y el Flash de Andy Muschietti (que incluiría a Michael Keaton retomando su papel de hombre murciélago), al menos está claro que no va a haber tiempo para aburrirse.

Y además, de ser ciertos los rumores de los que se hace eco DCEU Mythic, pronto conoceremos personajes inéditos en el cine. La maga Zatanna, descendiente de Leonardo Da Vinci y miembro en los cómics tanto de la Liga de la Justicia como de la Liga de la Justicia Oscura, ya apareció con el rostro de Serinda Swan en un episodio de Smalville, pero más allá de esto nunca había sido la protagonista de ninguna adaptación. Hasta ahora.

Según parece, la entente Warner/DC estaría desarrollando una película protagonizada por este personaje, para el que aún no se ha barajado el nombre de ningún actriz. Dicho film no tendría ninguna relación con la serie animada de Liga de la Justicia Oscura que J.J. Abrams prepara para HBO Max, y está por ver si se vincularía narrativamente con los otros proyectos que se divisan en el horizonte, desde el Black Adam de Dwayne Johnson hasta la secuela de ¡Shazam!

No es un plan realmente nuevo, pues hace dos años DC ya desveló sus planes de que tres personajes de largo recorrido en las viñetas como Batgirl, Supergirl y Zatanna protagonizaran sus propias películas. De hecho se llegó a dejar caer que esta hechicera (cuyo nombre completo es Zatanna Zatara) aparecería en la próxima The Suicide Squad, pero James Gunn lo desmintió.

La cita más próxima con el universo DC la tenemos (si todo va bien) con Wonder Woman 1984, a estrenarse el próximo 2 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento