Póster español de ‘Wonderstruck. El museo de las maravillas’

Julianne Moore protagoniza con los jóvenes Millicent Simmonds y Oakes Fegley la nueva película de Todd Haynes ('Carol'), basada en un libro de Brian Selznick.

Por
04 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Rose vive en 1927 y Ben en 1977, pero los 50 años de diferencia que hay entre sus épocas no disminuyen los paralelismos que hay entre sus anhelos y la determinación a cumplir sus sueños trasladándose a Manhattan, enfrentándose a la gran ciudad desde su sordera. Todd Haynes (Carol) ha dirigido esta adaptación del libro Maravillas, de Brian Selznick (La invención de Hugo), reencontrándose de nuevo con Julianne Moore.

    A continuación te enseñamos en exclusiva el póster español de Wonderstruck. El museo de las maravillas.

    Wonderstruck. El museo de las maravillas se estrena el 5 de enero.

    ‘Wonderstruck. El museo de las maravillas’: El cine como cápsula del tiempo

    Dos niños de épocas distintas conectados por un pasado misterioso y una película prácticamente muda. Todd Haynes se rinde una vez más ante el cine.

    [Cannes 2017] El cine diorama

    Andrey Zvyagintsev y Todd Hayness dan el pistoletazo de salida en la competición por la Palma de Oro con dos películas huecas por dentro.

    Primer vistazo a Julianne Moore en ‘Wonderstruck’

    Todd Haynes ('Carol') vuelve a Cannes y a trabajar con una de sus actrices fetiche en esta adaptación de una novela de Brian Selznick con dos líneas narrativas.