¿Por qué están ocultando a Hunter Parrish en ‘Capitana Marvel’?

Un creciente rumor sitúa a Hunter Parrish como actor en 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame'

Por
02 de febrero de 2019

Las próximas películas del MCU podrían estar llenas de sorpresas. Y por “próximas” no nos referimos a esos misteriosos títulos que estarían en preparación una vez que Los Vengadores haya cogido la puerta de salida (o la Gema del Infinito) del Universo Marvel.

No, parece que los secretos están tan cerca como en Capitana Marvel, ya que según lo que se dice una cuenta de Twitter que podría pertenecer a alguien presente en los test del público, el actor Hunter Parrish tendría un papel que se estaría ocultando en la próxima película de La Casa de las Ideas.

¿Por qué se estaría escondiendo este dato? Comicbook.com aporta otro curioso dato y es que Parrish daría vida a Nova, un personaje que tendría gran importancia en los viajes temporales de Vengadores: Endgame y que presentaría batalla a Thanos junto a Iron Man y el Capitán América.

Nova es un personaje creado en 1966 que diez años más tarde fue reinventado por John Romita. Se trata del último superviviente de los Cuerpos Nova -que ya han aparecido en el MCU dentro de Guardianes de la Galaxia– del planeta Xandar. Curiosamente, uno de sus arcos argumentales más famosos es en el que se enfrentaba a Annihilus, con lo que ahí podría haber una curiosa conexión con otros rumores que están brotando durante las últimas horas.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.