Ponte las gafas: primer tráiler de ‘Men in Black International’

Olvida a los agentes K y J. Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson y Rebecca Ferguson son el nuevo referente para vestir de negro.

Por
20 de diciembre de 2018

Los agentes J (Will Smith) K (Tommy Lee Jones & Josh Brolin) son historia. Como si te hubieras puesto las gafas de borrado de memoria, Men in Black International te presenta a una nueva camada de agentes de negro.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los nuevos encargados de regular la llegada de visitantes extraterrestres irregulares en el filme dirigido por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8) que llegará el año que viene. Liam Neeson, Emma Thompson Rebecca Ferguson les acompañan al frente del reparto.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español:

Men in Black International se estrena el 14 de junio de 2019.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.