Ponte las gafas: primer tráiler de ‘Men in Black International’

Olvida a los agentes K y J. Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson y Rebecca Ferguson son el nuevo referente para vestir de negro.

Por
20 de diciembre de 2018

Los agentes J (Will Smith) K (Tommy Lee Jones & Josh Brolin) son historia. Como si te hubieras puesto las gafas de borrado de memoria, Men in Black International te presenta a una nueva camada de agentes de negro.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los nuevos encargados de regular la llegada de visitantes extraterrestres irregulares en el filme dirigido por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8) que llegará el año que viene. Liam Neeson, Emma Thompson Rebecca Ferguson les acompañan al frente del reparto.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español:

Men in Black International se estrena el 14 de junio de 2019.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

Sí, has leído bien: Natalie Portman será Thor en la cuarta parte que dirige Taika Waititi

Cuando parecía que nunca volveríamos a oír hablar de Jane Foster, el mandamás Kevin Feige se marca una pirueta de las que hacen historia.