¿Podríamos tener a Lindsay Lohan como guionista de ‘Chicas Malas 2’?

En una entrevista, Lindsay Logan revela que ella misma se ha sentado a escribir un tratamiento para 'Chicas Malas 2'

Por
30 de diciembre de 2016

En una entrevista concedida a CNN, la actriz Lindsay Lohan ha vuelto a aprovechar para presionar con hacer una secuela de Chicas Malas, la película escrita por Tina Fey que se convirtió en todo un fenómeno en 2004.

Lohan ha explicado en la entrevista que aunque no esté en su mano hacerla, ella sigue apretando a Tina Fey,  Lorne Michaels y Paramount hasta el punto de que ella misma se ha sentado a escribir una tratamiento de guion y que incluso ha creado personajes para Jamie Lee Curtis y Jimmy Fallon.

Ahora solamente le queda que alguna de las tres partes se lea lo que ha escrito y quizá eso sea el inicio de Chicas Malas 2.

A Rachel McAdams no le importaría volver para una secuela de ‘Chicas malas’

La película protagonizada por Lindsay Lohan ya se ha convertido en un pequeño clásico que pronto volverá al cine en forma de musical.

El musical de ‘Chicas malas’ se convertirá en película

La recordada comedia escrita por Tina Fey en 2003 dio el salto a Broadway con gran éxito, y es hora de que se cierre el círculo.

¿Por qué el 3 de octubre es el día de ‘Chicas malas’?

Hoy es 3 de octubre... Lo que significa que toca conmemorar la comedia adolescente que revolucionó el género hace ya 15 años.

El videoclip de Ariana Grande es el remake de ‘Chicas malas’ que queremos

Grande se viste de Regina George para recrear 'Chicas malas' y ficha a Jonathan Bennett para que vuelva a interpretar a Aaron Samuels.