Pixar prepara 2015: ‘Inside Out’ y ‘Dinosapiens’

Un año con dos estrenos de Pixar en el horizonte. ¿Cuál esperas con más ganas?

Por
30 de diciembre de 2014

Después de un año sin estreno de Pixar, reconocemos que vamos a afrontar el que viene con hambre acumulada. No hay problema, porque el estudio de animación tiene preparados dos platos principales en forma de películas originales, ni secuelas ni precuelas, para alegrarnos el paladar durante 2015. Ahora que el nuevo año se acerca, los responsables del flexo saltarín han publicado dos nuevas imágenes de esos próximos estrenos para que se nos vaya haciendo la boca agua.

insideout

Inside Out  será la primera en llegar, el 14 de agosto en España, con su marciano argumento protagonizado por las emociones humanas, especialmente las de la preadolescente Riley. En esta nueva imagen (vía Empire) tenemos a Alegría, Enfado, Ira, Miedo y Tristeza observando un recuerdo dentro de su mente, quizás buscando cómo recomponer el enfado que vimos en el segundo tráiler. Dirigen Pete Docter (Up) y Ronaldo Del Carmen.

d

A finales de año, todavía sin fecha establecida en nuestro país pero para el 25 de noviembre en EE UU, se estrenará Dinosapiens —aún estamos a tiempo para una marcha atrás en el título español que la acerque al original The Good Dinosaur, por favor—, la película sobre dinosaurios en convivencia con seres humanos. Su accidentada producción llevo a la sustitución del director original Bob Peterson por Peter Sohn (Parcialmente nublado) tras someter al proyecto a un completo lavado de cara argumental. Así que expectantes e intrigados esperamos mientras contemplamos este concept art que acaba de salir a la luz.

Inside Out se estrena el 14 de agosto en España.

Dinosapiens se estrena el 25 de noviembre en EE UU.

Primeras críticas de ‘Del revés’

Hay quorum: según los expertos de la prensa anglosajona, Pixar se ha superado a sí misma con su epopeya psicoanalítica.

Cartelera llena, ¿salas vacías?

Con trece estrenos en la cartelera de hoy, el mercado del cine se segmenta cada vez más... y las películas independientes, como siempre, pagan el pato.

Las emociones de ‘Inside Out’ ven el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Disney saca partido a su dominio del entretenimiento cinematográfico haciendo que las próximas películas de Marvel y Pixar se promocionen entre sí.