Pixar anuncia ‘Finding Dory’, la secuela de ‘Buscando a Nemo’, para 2015

La continuación submarina de la película de 2003 llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015 y tendrá a la desmemoriada pez cirujano azul como protagonista. Por CINEMANÍA

03 de abril de 2013

ETIQUETAS:

  • Tal y como adelantamos hace unos meses, finalmente la anunciada secuela de Buscando a Nemo pasa a ser Buscando a Dory o, como reza su título original (y único oficial por el momento), Finding Dory. Disney y Pixar han anunciado que la continuación de la exitosa película de animación submarina ganadora del Oscar llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015, con Andrew Stanton de nuevo a la dirección tras su incursión en el cine de carne, hueso y CGI con John Carter. Además del previsible regreso de los entrañables peces payaso Marlin y Nemo, podemos esperar un puñado de nuevos personajes con branquias en esta aventura en la que Dory se reencontrará con algunos de sus seres queridos a lo largo de la costa de California. “Siempre nos preguntamos por qué estaba sola en medio del océano cuando se encontró con Marlin”, cuenta Stanton. Por supuesto, Ellen DeGeneres ya ha confirmado su regreso para poner voz a la desmemoriada pez y se espera que Albert Brooks haga lo propio con Marlin.

    Por cierto, que a estas alturas merece la pena hacer un repaso rápido de los pesos pesados que tiene Disney programados para 2015: Finding Dory, The Inside Out (otra película de Pixar), Star Wars: Episodio VII, Los Vengadores 2 y… ¿quién da más?

    Finding Dory

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

    La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

    Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

    El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

    ¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.