Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

Por
23 de abril de 2020

Año 2002. James Bond regresa a la gran pantalla con Muere otro día, la última película de Pierce Brosnan con el esmoquin del agente 007. Lo acompaña una ‘chica Bond’, Jinx Johnson (Halle Berry), cuya salida del mar con bikini anaranjado es parte de esas escenas de la saga que se han quedado grabadas en nuestras retinas.

Ahora resulta que la experiencia ‘Bond’ a punto estuvo de costarle la vida a la norteamericana. Menos mal que estaba Brosnan que, no contento con salvar al mundo en pantalla, también salvó a su compañera fuera de ella. Entrando como invitada por videollamada en el show de Jimmy Fallon (vía Digital Spy), Berry ha contado cómo el irlandés evitó que se ahogara en el set de rodaje de la película.

En palabras de la intérprete, estaban rodando una escena que “se suponía que tenía que ser muy sexy”. Le dijeron que “tratara de seducir a Bond con un higo”, pero ella terminó por casi ahogarse con él. “Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich. No fue nada sexy”, ha recordado: “Tendrías que haberlo visto”.

“James Bond sabe hacer la de maniobra Heimlich. Estuvo ahí para mí. Siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo”, ha asegurado Berry sobre Brosnan.

Tal y como recoge la publicación norteamericana, a principios de año se supo que la productora de la saga, Barbara Broccoli, quiso que el personaje de Berry tuviera su propio spin-off, pero la MGM rechazó el proyecto al tener un presupuesto de 80 millones de dólares.

La franquicia ha seguido creciendo en los últimos años con Daniel Craig como agente 007. Recordemos que, debido al coronavirus, el estreno de Sin tiempo para morir, la última película del actor en el papel, se aplazaba hace unas semanas hasta noviembre. Dirigida por Cary Fukunaga, el filme cuenta en su reparto con Rami Malek, Léa Seydoux, Ana de Armas, Christoph Waltz, Naomie Harris y Ralph Fiennes, entre otros.

Halle Berry confiesa cómo ganar el Oscar se convirtió en una desilusión y acabó haciendo ‘Catwoman’

La estatuilla que Halle Berry ganó por 'Monster's Ball' fue histórica (sigue siendo la única actriz afroamericana protagonista premiada) pero no cambió su carrera.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

Halle Berry renuncia a interpretar a un hombre transexual tras las críticas recibidas

La actriz ya no encarnará a un hombre transexual en un próximo proyecto cinematográfico tras reflexionar después de las críticas recibidas al anunciarlo.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.