Peyton Reed dirigirá la secuela de ‘Ant-Man’

El director repetirá a cargo de 'Ant-Man and the Wasp', protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, que tiene previsto su estreno para el verano de 2018.

Por
22 de octubre de 2015

El camino hasta Ant-Man fue bastante accidentado, a pesar de que parecía uno de los proyectos mejor encarrilados de Marvel Studios. Pero desde la marcha de Edgar Wright por disputas con el estudio, el proceso de encontrar a un director sustituto fue realmente delicado, así que parece que la gente de las Casas de las Ideas quiere asegurarse que la visión que finalmente tanto costó asegurar para el hombre hormiga se mantiene. Así pues, Peyton Reed volverá para hacerse cargo también de la secuela Ant-Man and the Wasp, anunciada para 2018.

The Hollywood Reporter ha adelantado el regreso de Reed a la silla de dirección en un proyecto donde volverá a reencontrarse con Paul Rudd como Scott Lang Evangeline Lilly como Hope van Dyne. ¿Crees que debería regresar algún otro integrante del reparto de la primera película? Nosotros tenemos un candidato muy claro:

ant-man

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.