Penélope Cruz y Diane Kruger en lo próximo de Isabel Coixet

'This Man, This Woman' es un nuevo guión de Frederic Raphael ('Dos en la carretera', 'Eyes Wide Shut') sobre las luces y las sombras de las relaciones de pareja.

Por
29 de enero de 2015

Penélope Cruz vuelve a ponerse a las órdenes de Isabel Coixet después de Elegy (2008). La actriz protagonizará This Man, This Woman, la próxima película de la directora barcelonesa, que últimamente no para de encadenar proyectos. El 5 de febrero inaugurará el Festival de Berlín con la proyección de Nadie quiere la noche, su drama protagonizado por Juliette Binoche, y ya está trabajando en el cásting de su siguiente largometraje, donde también contará con Diane Kruger.

Escrita por el oscarizado Frederic Raphael (Darling, Dos en la carretera, Eyes Wide Shut), This Man, This Woman contará la historia de un hombre (todavía sin actor asignado) y una mujer (Cruz) que se reencuentran por casualidad a bordo de un avión y rememoran acontecimientos de la turbulenta relación que mantuvieron en el pasado. Kruger interpretará a la presentadora de un talk show televisivo que mantiene un romance con el hombre y cuya intervención será determinante para cambiar la relación entre los dos protagonistas. Todavía no hay fechas de inicio para la producción.

‘Foodie Love’: Isabel Coixet y HBO nos ponen los dientes largos

Tortilla de cruasán y anchoas con dulce de leche son algunos de los platos que degustan Laia Costa y Guillermo Pfening en la serie de la cineasta catalana

‘Elisa y Marcela’ se estrena en cines el 24 de mayo y el 7 de junio en Netflix

Natalia de Molina y Greta Fernández protagonizan la película de Isabel Coixet sobre la historia real de dos mujeres gallegas que se amaron y lograron casarse en 1901.

Diane Kruger defiende a Quentin Tarantino: “Me trató con absoluto respeto y nunca abusó de su poder”

La actriz de 'Malditos bastardos' sale al paso de la polémica en torno a Tarantino por el accidente que puso en peligro la vida de Uma Thurman durante el rodaje de 'Kill Bill'.

Cuando ‘Arnie’ tragó ácido: accidentes absurdos en platós de cine

Schwarzenegger bebiendo ácido de batería, Channing Tatum escaldándose los testículos, James Cameron drogadísimo… estas son las catástrofes más idiotas jamás ocurridas en un rodaje