Películas y series gratis en Movistar+, Orange TV y más para la cuarentena por coronavirus

MasMóvil y Yoigo también se suman a la iniciativa ofreciendo contenidos gratuitos a sus suscriptores para paliar el tedio de la cuarentena.

Por
13 de marzo de 2020

La crisis del coronavirus está sacudiendo todos los ámbitos de la industria audiovisual. Y, junto a las cancelaciones de estrenos, también estamos asistiendo a otro fenómeno: las plataformas digitales que ofrecen contenidos gratis para paliar las semanas de cuarentena. Movistar+, Orange TV, Yoigo MasMóvil se han sumado a esta iniciativa, poniendo a disposición del público parte de sus catálogos.

A través de la plataforma Movistar+ Lite, Movistar liberará durante 30 días sus producciones originales y a los contenidos ya disponibles sin suscripción, entre ellos Fox, TNT, Comedy Central y AMC. Además, se suman los canales Disney Jr., Disney XD, Disney Channel, Nick Jr., Nickelodeon, Cartoon Network, Panda Baby TV. 

Orange, por su parte, lanza Infantil Max, un paquete gratuito de contenido para niños, además de ofrecer más megas de conexión y reforzar sus contenidos educativos.

En cuanto a MasMóvil y Yoigo, sus ofertas serán solo para clientes. Ambas ofrecen tres meses de Sky TV gratis a sus suscriptores, y Yoigo completa este paquete con tres meses de FlixOlé, la plataforma especializada en cine español.

(vía Vertele)

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.