¡Cine gratis! Rakuten TV ofrecerá más de 100 películas sin pagar

El servicio de streaming crea una nueva iniciativa para hacer el encierro más ameno.

Por
19 de marzo de 2020

La situación excepcional que estamos viviendo estos días está haciendo que las plataformas de VOD lancen nuevas iniciativas para hacernos más llevadero el confinamiento en nuestras casas. Rakuten TV se suma a este movimiento para ofrecer a través de su servicio de streaming 100 películas gratuitas, para acompañar a todos aquellos que permanecen en sus hogares.

Todos aquellos que accedan a la zona FREE del servicio, encontrarán también canales gratuitos como Películas, Kids o Rakuten Stories. La plataforma sigue apostando por el contenido gratuito y enriquecer así su sección Advertising video-on-demand (AVOD), donde se ofrecen más de 100 películas gratuitas con pequeñas interrupciones publicitarias.

Entre el catálogo de más de un centenar de películas se ofrecerán contenidos para toda la familia. Desde películas para los más pequeños, como Manolito Gafotas, Oliver Twist o Pérez 2, a películas con premios internacionales, para los más adultos, como Precious o El perfume. Además, los amantes del cine de acción también podrán ver títulos como Contrarreloj o The Alibi, y los de terror algunos como En la tinieblas, La monja o Frágiles.

Así mismo, los usuarios también podrán disfrutar de algunos contenidos sobre personalidades del deporte, como la serie oficial del Barça, Matchday: Inside FC Barcelona, o documentales como Inside Kilian Jornet y MessiCirque. Próximamente la plataforma también  lanzará la película Andrés Iniesta – El héroe inesperado.

 

Películas clásicas para gente que no ve películas clásicas

Menos de una cuarta parte de los millennials ha visto una película anterior a 1960… Pero es que es muy importante elegir el clásico adecuado.

10 clásicos de Hollywood imprescindibles que puedes ver en plataformas streaming

La época dorada de Hollywood también tiene su hueco (pequeño, eso sí) en las plataformas de TVOD, es un momento maravilloso para descubrir, o revisar, los grandes clásicos

Rakuten TV Empire Awards: Los últimos Jedi serán los primeros

Nos colamos en la gala Rakuten TV Empire Awards, el paraíso de los blockbusters… Y sentimos la fuerza, claro.