'Paraíso perdido' de Alex Proyas ya tiene Eva y Gabriel

Casey Affleck y Camilla Belle se incorporan a la épica batalla celestial de la adaptación del poema de John Milton que prepara el director de 'Dark City'. Por CINEMANÍA
'Paraíso perdido' de Alex Proyas ya tiene Eva y Gabriel
'Paraíso perdido' de Alex Proyas ya tiene Eva y Gabriel
'Paraíso perdido' de Alex Proyas ya tiene Eva y Gabriel

No todos los procesos de cásting son tan divertidos como el de Paradise Lost, la próxima película de Alex Proyas, porque no tienes la oportunidad de buscar a gente para interpretar al arcángel Miguel, a Lucifer, a Adán o a Eva. La adaptación del clásico poema narrativo de John Milton El paraíso perdido, una de las obras fundamentales de la literatura inglesa, que el director de origen egipcio pretende rodar en Australia (en Sidney, concretamente) con un contundente despliegue de efectos especiales sigue en marcha después de empezar a promocionarse en la Comic-Con, y esta misma semana ha revelado dos nuevos nombres de su reparto.

A (muy) grandes rasgos, El paraíso perdido cuenta cómo Lucifer, después de haber caído en desgracia y ser confinado al Infierno, busca vengarse de Dios corrompiendo a sus dos criaturas más recientes, los tiernos e inocentes Adán y Eva. El arcángel Miguel es el encargado de expulsar a los dos humanos del Edén una vez que desobedecen a Dios. Pues bien, la película de Proyas (entre cuyos guionistas se encuentra Lawrence Kasdan) se centrará en la batalla entre Lucifer (interpretado por Bradley Cooper) y Miguel (Benjamin Walker).

No obstante, las nuevas incorporaciones al cast que se han conocido son las de Casey Affleck (El demonio bajo la piel) como Gabriel, el ángel mensajero de Dios, y Camilla Belle (Push) como Eva. El desconocido Aldo Quintino interpretaría a Adán, mientras que Djimon Honsou será el serafín Abdiel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento