Palabra de Matt Reeves: 'Monstruoso' tendrá secuela

El director del 'Godzilla' neoyorquino y digital confirma que habrá segunda parte, y que J. J. Abrams está implicado en el proyecto. ¿Falta algo? Sí: una fecha... Por CINEMANÍA
Palabra de Matt Reeves: 'Monstruoso' tendrá secuela
Palabra de Matt Reeves: 'Monstruoso' tendrá secuela
Palabra de Matt Reeves: 'Monstruoso' tendrá secuela

Matt Reeves, director de Monstruoso, ha confirmado que su monstruo gigante volverá a pasearse por las carteleras en un futuro. Entrevistado por la publicación británica Total Film, Reeves aludió al regreso de este 'Godzilla' digital afirmando que el público "va a ver [una continuación], lo que no sé es cuándo". Según prosiguió el cineasta, tanto él mismo como el productor J. J. Abrams y el guionista Drew Goddard están embarcados en el proyecto, pero este se mantiene aún en una fase muy preliminar.

"Estamos trabajando en ello, pero andamos tan ocupados que no podemos dar una fecha", comentó a continuación Reeves. Y no nos extraña: el director experimentó un mediano patinazo de taquilla con su remake de Déjame entrar el año pasado, Goddard escribe Robopocalypse para Steven Spielberg, con quien el propio Abrams ha tramado el misterioso contubernio llamado Super 8. El productor, recordemos, también anda ocupado con la secuela de Star Trek y con el misterioso proyecto 7 Minutes in Heaven.

Reeves también habló sobre el estilo de la proyectada secuela, afirmando tanto él como sus compañeros aún se plantean si rodar ésta en el estilo de la original (en primera persona, con cámaras digitales) o darle un enfoque más convencional. "Tenemos mucho aprecio por la primera parte y no queremos repetirnos con la secuela", comenta. "Pero es difícil no repetirse cuando necesitas que un monstruo gigante lo destruya todo por segunda vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento