'Pa negre' vuelve a los cines tras sus 14 nominaciones a los Goya

La película del inclasificable Agustí Villaronga podrá volver a verse en 30 salas de toda España. El filme ya ha tenido más de 150.000 espectadores.
'Pa negre' vuelve a los cines tras sus 14 nominaciones a los Goya
'Pa negre' vuelve a los cines tras sus 14 nominaciones a los Goya
'Pa negre' vuelve a los cines tras sus 14 nominaciones a los Goya

Las películas de Agustí Villaronga son de esas de las que, hasta hace no demasiado, se hablaba en voz baja y entre amigos. Pero el tiempo pasa, y ahora el autor de Tras el cristal o Aro Tolbukhin: En la mente del asesino (películas enfermas, en el mejor de los sentidos) está de plena actualidad gracias a Pa negre y sus catorce nominaciones a los Goya. El filme, con los también nominados Nora Navas, Sergi López, Laia Marull y Francesc Colomer en su reparto, regresará hoy a las carteleras de 40 cines en toda España.

Premiada en la Zinemaldia de San Sebastián (Concha de Plata a la Mejor Actriz para Nora Navas) y candidata a 15 Premios Gaudí, Pa negre ha sido vista por más de 150.000 espectadores, y es la película en catalán más nominada de la historia de los Goya. Hasta hoy, la película aún permanecía en cartelera en 10 cines de Barcelona.

Lista completa de salas

Barcelona: Comedia, Cinesa Diagonal, Cinemes Girona, Heron City, Nápoles, Renoir Floridablanca, Alexandra, Icaria, Renoir Les Corts, Melies

Cataluña: Amposta-Multicines, Berga-Catalunya, Comarruga-Brisamar, Sant Cugat-Cinesa, Lleida-Rambla y Funatic, Mataro-Mataró Park, Terrassa-Park Vallés

Mallorca: Porto Pi, Renoir

Madrid: Renoir Plaza España, Renoir Cuatro Caminos, Kinepolis

Zaragoza: Renoir Cuenca: Renoir Guadalajara (Renoir), Salamanca (Van Dyck), Valladolid (Broadway, a partir del 4 de Febrero), Zamora (Balderaduey), Sevilla (Alameda), Málaga (Larios), Córdoba (Arcángel), Jerez (Multicines), Valencia (Babel), Bilbao (Multicines), Pamplona (Olite), Vitoria (Guridi), Santander (Peñacastillo) Vigo (Norte).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento