[Oscar 2016] ¿Quién prefieres que te entregue el premio?

Por muy emocionante que sea ganar un Oscar, también influye qué estrella cinematográfica te lo entrega. ¿Cuál de los presentadores de 2016 te gustaría que te tocara a ti?

Por
24 de febrero de 2016

ETIQUETAS:

  • Ganar un Oscar está muy bien, desde luego. Pero, dependiendo de tu posición dentro de la constelación estelar de Hollywood, gran parte del premio consiste en quién te entrega la dichosa estatuilla del eunuco dorado. ¡Imagina recibir el mayor reconocimiento profesional de tu carrera de manos de uno de tus ídolos de la gran pantalla! Hay muchas formas de aprovechar ese momento, como bien sabe Adrien Brody, ejem.

    brody

    A continuación puedes ver la lista de presentadores confirmados para la ceremonia de entrega de premios de este año. Imagina por un momento que estuvieras dentro de los nominados, ¿cuál de todas estas grandes figuras del mundo del espectáculo te haría más ilusión que te entregara el Oscar? ¡Vota a favor y en contra según tus preferencias para llevar a tu favorito a lo alto de la lista!

    Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

    Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

    Así es el tatuaje que se ha hecho Tom Hardy tras perder una apuesta contra DiCaprio

    Esta apuesta de 'El renacido' le ha salido cara a Tom Hardy: el actor ha tenido que tatuarse este 'vergonzoso' mensaje diseñado por Leonardo DiCaprio.

    ¿Con qué criterio mandamos películas españolas a los Oscar?

    Saber que es lo que guía a cada uno de nuestros académicos para votar tal u otra película es un misterio, pero un repaso a las seleccionadas arroja luz sobre sus decisiones.

    Oscar 2016: Alejandro G. Iñárritu asegura que SÍ aplaudió a Jenny Beavan

    El cineasta mexicano prueba que no reaccionó con desdén al triunfo de la diseñadora de vestuario de 'Mad Max: Furia en la carretera', pese a lo que se ve en el vídeo viral.