‘Ojos de fuego’, de Stephen King, tendrá una nueva adaptación al cine

Jason Blum y Akiva Goldsman anuncian que están trabajando en una nueva versión de 'Ojos de Fuego', la novela de Stephen King que ya fue adaptada en 1984

Por
30 de abril de 2017

En el ahora lejano año 1984 llegaba a los cines Ojos de fuego, una adaptación de la novela de Stephen King que dirigía Mark L. Lester (Commando) con Martin Sheen, George C. Scott, Heather Locklear y Drew Barrymore como la pequeña Charlie, la niña capaz de crear incendios con la mente que protagonizaba la historia.

Durante el Overlook Film Festival (un certamen de cine de terror que se celebra en el hotel de Oregon en el que King se inspiró para escribir El Resplandor), el productor Jason Blum y Akiva Goldsman anunciaron que la productora Blumhouse ha puesto en marcha una nueva adaptación de la célebre historia de King y que será distribuida por Universal. La pareja no dio más datos sobre el proyecto, solamente que Goldsman está escribiendo el guion con Scott Teems, uno de los creadores de la serie Rectify.

Jason Blum está un paso más cerca de revivir el Dark Universe

Al mandamás de Blumhouse le encantaría que algún director presente una buena idea para hacer una nueva versión de 'El doctor Frankenstein'. ¿Candidatos?

Netflix tiene la culpa de los spoilers en los tráilers, afirma Jason Blum

Ante las quejas de un fan, el líder de Blumhouse señala al VOD (y al apalancamiento del público) como responsables de tanto argumento destripado.

Blumhouse debería resucitar el ‘Dark Universe’ después de ‘El hombre invisible’

En 'El hombre invisible', Jason Blum y el director Leigh Whannell han conseguido lo que no lograron ni los millones, ni el CGI, ni Tom Cruise.

Jordan Peele no tiene intención de que ‘Déjame salir’ tenga secuela

El productor Jason Blum llegó a insinuarlo en el pasado, pero parece que la historia de este exitoso film de terror está cerrada.