‘Nymphomaniac’: Nueva foto explícita con Shia LaBeouf

Lars Von Trier sigue descubriéndonos los capítulos de su nueva película con fuerte contenido sexual. Le llega el turno al segundo, protagonizado por Shia LaBeouf y Stacy Martin. Por CINEMANÍA

26 de julio de 2013

ETIQUETAS:

  • Como cada mes, Lars Von Trier presenta un pequeño avance de los capítulos que integran la primera parte de su díptico Nymphomaniac, donde el cineasta danés explorará los distintos episodios sexuales en la vida de Joe, una mujer interpretada por Charlotte Gainsbourg. El mes pesado vimos el primer capítulo y éste estamos ante una foto introductoria del segundo, titulado Jerôme. En él es la actriz Stacy Martin quien interpreta la versión juvenil de la protagonista y Shia LaBeouf es Jerôme, al parecer una pareja sexual que cambió la cínica visión de Joe sobre el sexo. A lo largo del día se publicará también un avance en vídeo, que te enseñaremos en cuanto salga a la luz. De momento, Nymphomaniac sólo tiene fecha de estreno en Dinamarca, donde llegará justo el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre.

    [ACTUALIZACIÓN]

    Aquí está el vídeo con el fragmento correspondiente de Jerôme:




    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

    Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

    Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

    Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

    Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.