‘Nymphomaniac’: Lars Von Trier y el sexo en pantalla partida

El cineasta danés enseña las primeras imágenes explícitas (y musicales) de su nueva película dedicada a las distintas etapas en la vida sexual de una mujer. Por CINEMANÍA

04 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Seguimos conociendo detalles de cada uno de los episodios de Nymphomaniac, la próxima película de Lars Von Trier. Después de la impactante colección de pósters con los protagonistas al borde del orgasmo, el danés nos ofrece un fragmento del Capítulo 5: La pequeña escuela de órgano donde el contenido erótico se vuelve por fin explícito (de hecho, el vídeo fue retirado por YouTube a las pocas horas de publicarse) y anticipa la multitud de recursos visuales que el cineasta está dispuesto a utilizar en su crónica de la vida sexual de una mujer. Cogiendo el preludio coral para órgano BWV 639 de J. S. Bach (guiño a la banda sonora de la Solaris de Tarkovski, por cierto) como símbolo de la armonía polifónica de tres voces, la pantalla se parte en tres secciones para mostrarnos una escena de sexo entre Stacy Martin y Shia LaBeouf combinada con imágenes de fauna salvaje, la evolución del ser humano y el órgano sonando. Ya estamos deseando ver cómo funciona todo esto en el largometraje, que en Dinamarca se estrenará el día de Navidad.

    Nymphomaniac appetizer – Chapter 5: The Little Organ School from Zentropa on Vimeo.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

    Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

    Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

    Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

    Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.