Nuevos guionistas llegan a 'Ant-Man'

El proyecto más polémico de Marvel desde la marcha de Edgar Wright sigue previsto para 2015 y ficha dos nuevos escritores.
Nuevos guionistas llegan a 'Ant-Man'
Nuevos guionistas llegan a 'Ant-Man'
Nuevos guionistas llegan a 'Ant-Man'

Apenas un mes después de que Marvl Studios anunciara el fichaje de Peyton Reed (A por todas, Di que sí) para dirigir Ant-Man, con Adam McKay (El reportero, Hermanos por pelotas) como guionista, el estudio ha añadido un par de guionistas más al proyecto para que hagan nuevas reescrituras, añadidos y correcciones durante la producción, según Latino Review. La contratación de guionistas de rodaje no es poco habitual en los grandes blockbusters de Hollywood, pero con el historial que acarrea este proyecto de Marvel es normal que cada nueva decisión sea escrutada con lupa.

Poniendo en claro la cronología de los últimos hechos, la cosa queda como sigue. Edgar Wright y Joe Cornish escribieron Ant-Man, pero abandonaron la producción cuando el estudio impuso un guión diferente, reescrito por gente de la casa, en el que se hacían cambios inadmisibles con la visión de Wright sobre el personaje, presuntamente para acercarlo más al canon cinematográfico marvelita y añadir referencias hacia el mismo universo. Entonces, después de tantear varios directores, Marvel contrató a Reed para dirigir y a McKay para firmar una nueva versión pulida de ese guión. Ahora llega la pareja de escritores Gabriel Ferrari y Andrew Barrer, autores de un reboot de Sabrina, la bruja adolescente que todavía se encuentra en desarrollo, para introducir todavía más cambios sobre el guión final en paralelo al rodaje de la película. A simple vista, con el rodaje a punto de comenzar, esta patata cade vez está más caliente. ¿Podrá hacer frente la Casa de las Ideas a su explosión?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento