Nuevo tráiler de ‘Point Break’: Aquí, el surf es lo de menos

Motociclismo, paracaidisimo, billetes volando... En el 'remake' de 'Le llaman Bodhi', todo vale para dejar en mantillas al original de Kathryn Bigelow.

Por
18 de septiembre de 2015

Point Break, el remake (aún sin título castellano) de Le llaman Bodhi, ha publicado un nuevo tráiler. Y en él, cómo no, hay surf: la nueva versión del filme dirigido por Kathrin Bigelow en 1991, con Edgar Ramírez tomando el rol de Patrick Swayze Luke Bracey el de Keanu Reeves, no sería lo mismo sin unas cuantas olas gigantes cabalgadas con fotografía desaturada. Pero, pasados los primeros segundos, se revela que aquí las tablas son lo de menos: motociclismo, patinaje en la proa de un yate, billetes volantes… todo vale a la hora de ofrecer una película que deje al original en mantillas en lo que a deportes extremos se refiere. Y, por otra parte, nos sigue chocando que la antigua Banda de los ex presidentes vaya ahora por ahí con máscaras de Barack Obama… La película tiene previsto su estreno en EE UU para el 25 de diciembre.

La ola perfecta: se hace viral la bienvenida ‘Le llaman Bodhi’ de un hotel

Tras haberlo solicitado insistentemente durante años, el huésped de un hotel Hilton por fin consigue ser recibido a su habitación por una foto de Utah y Bodhi.

Las 20 frases más ridículas de ‘Le llaman Bodhi’

Este clásico de los noventa podrá ser superado en espectacularidad y acción por el remake 'Point Break', pero es imposible reemplazar un guión con tantas frases

‘Point Break’: Tráiler del ‘remake’ de ‘Le llaman Bodhi’

Ericson Core ('Invencible') dirige la nueva versión de la película de acción de Kathryn Bigelow, protagonizada por Luke Bracey y Edgar Ramírez como Bodhi.

Keanu Reeves: “Siempre quise ser Batman”

El canadiense impasible, que presenta 'John Wick', se quedó con las ganas de interpretar al Caballero Oscuro, y también a Lobezno.