Nuevo tráiler de ‘Invencible (Unbroken)’, dirigida por Angelina Jolie

Jack O’Connell interpreta a Louis Zamperini: atleta olímpico, soldado en la Segunda Guerra Mundial, superviviente, alcohólico recuperado y predicador evangelista.

Por
17 de octubre de 2014

Un consejo: no cierres tus predicciones sobre las nominaciones de los próximos Oscar antes de ver la segunda película de Angelina Jolie como directora. Invencible (Unbroken) tendrá bastante que decir al respecto. La historia de Louis Zamperini, el atleta olímpico de EE UU que dio la mano a Hitler en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 y años después combatió en el frente del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, donde fue capturado por el ejército japonés, tiene un combo de todo lo que les gusta a los académicos.

Además, el protagonista Jack O’Connell está a punto de convertirse en la última obsesión británica de Hollywood y el papel le deja campo abierto para lucirse. Eso por no hablar del resto del reparto (Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Finn Wittrock, Alex Russell, Jai Courtney…), la fotografía de Roger Deakins o el guión con participación de los hermanos Coen… Mejor pasamos al nuevo tráiler, y que hable por sí mismo; primero el original, debajo la versión doblada en español.

Invencible (Unbroken) se estrena el 25 de diciembre.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.