Tráiler final de 'El irlandés': Los tipos duros de Martin Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el regreso al mundo de la mafia de Scorsese, ya en cines y que llegará a Netflix el 27 de noviembre.
Tráiler final de 'El irlandés': Los tipos duros de Martin Scorsese
Tráiler final de 'El irlandés': Los tipos duros de Martin Scorsese
Tráiler final de 'El irlandés': Los tipos duros de Martin Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en el regreso al mundo de la mafia de Martin Scorsese. Poco más se necesita para percibir el potencial de El irlandés. Pero además de todos estos nombres propios que por sí mismos ya justifican la compra de una entrada al cine (o dos, o tres), la esperada película no para de recibir elogios tras su estreno el viernes en la gran pantalla.

Netflix acaba de lanzar el adelanto final del filme, que llegará a la plataforma el 27 de noviembre. El irlandés retrata la vida de Frank Sheeran (De Niro), un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. La trama recorre la vida del gánster desde su juventud participando en la Segunda Guerra Mundial hasta su subida al poder dentro de la mafia. Además, narra uno de los misterios más grandes de la historia estadounidense: el asesinato del legendario líder del Sindicato, Jimmy Hoffa (Al Pacino).

A continuación, puedes ver el tráiler:

El irlandés supone el regreso al trabajo en conjunto de Scorsese y Robert De Niro. Un director al que el intérprete debe algunos de los papeles más memorables de su filmografía, como los de Taxi Driver o Toro salvaje. Junto a este coprotagonizan la ficción dos de los actores de mayor reconocimiento Al Pacino y Joe Pesci, conformando un trío de ases con los que el filme suena a éxito asegurado. Completan el elenco Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jesse Plemons y Jack Huston, entre otros.

El irlandés ya se puede ver en España en cines seleccionados y llegará a Netflix el 27 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento