Nuevo tráiler de ‘Anchorman: The Legend Continues’, con Will Ferrell

Steve Carell roba escenas incluso desde el tráiler. La secuela de la comedia de culto 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' publica un nuevo avance lleno de metraje inédito. Por CINEMANÍA

23 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • El año que viene marcará el décimo aniversario de El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, probablemente la mayor comedia de culto de la década pasada. Dio inicio a la carrera cinematográfica del director Adam McKay y el actor Will Ferrell, ambos procedentes de la cantera Saturday Night Live, y también sirvió de trampolín a otros actores como Steve Carell y Paul Rudd. Todos ellos, junto a David Koechner y Christina Applegate, regresan en la secuela Anchorman: The Legend Continues, que lleva al presentador de noticias de Ron Burgundy a trabajar en el primer canal de noticias 24 horas, en Nueva York. Entre las nuevas incorporaciones, además de Kristen Wiig o James Marsden también se encuentra un Harrison Ford que de momento la promoción se guarda con celo. No obstante, este nuevo tráiler viene tan cargado de gags gloriosos (sobre todo gracias al inefable Brick de Carell) como el anterior.

    Anchorman: The Legend Continues se estrenará el 25 de abril de 2014.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

    Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.

    25 pruebas de cásting que hicieron historia

    Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

    [San Sebastián 2018] ‘Beautiful Boy: Timotheé Chalamet sigue creando adicción

    El actor de 'Call Me By Your Name' y Steve Carell emocionan en este alegato antidrogas

    Primer tráiler de ‘Welcome to Marwen’: La pesadilla juguetera de Zemeckis y Carell

    Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger y Janelle Monáe juegan a matar nazis en el primer adelanto de lo nuevo de Robert Zemeckis.