Nuevo tráiler de ‘Colossal’, la aventura de Vigalondo en el kaiju eiga

Llega un nuevo tráiler de 'Colossal' de cara a su estreno en Estados Unidos

Por
18 de febrero de 2017

Colossal, la película de Nacho Vigalondo que aquí todavía no ha tenido estreno comercial, llegará el próximo 7 de abril a los cines de Estados Unidos.

En ella, Anne Hathaway interpreta a una chica con problemas con el alcohol que un día, descubre que tiene una poderosa conexión con un monstruo que surge en Corea. Junto a la actriz también aparecen Dan Stevens y Jason Sudeikis,

Esperemos que la película se estrene muy pronto en España, donde solamente hemos podido verla en festivales como San Sebastián o Sitges.

Las 10 películas más sorprendentes de 2017

Películas que llegaron de tapadillo y luego resultaron ser peliculones, ya sabéis esos títulos que, después de verlos, tenéis que ir corriendo a recomendárselos a todo el mundo.

Así me ayudó el cine a dejar el alcohol

'Colossal' es una película tan buena como para declarar a Nacho Vigalondo el tipo más listo del cine español, pero es que además sirve como guía básica para dejar el alcohol

Reto de chupitos ‘Colossal’ con Nacho Vigalondo: “Yo nunca…”

Retamos al director a un juego de chupitos con motivo del estreno de su kaiju eiga con Anne Hathaway. Si ha hecho todo lo que dicen por ahí... bebe.

Tráiler de ‘Sleeping With Other People’: Alison Brie y Jason Sudeikis, amigos y adictos al sexo

Perdieron la virginidad juntos, y desde entonces todo ha ido cuesta abajo: avance 'red band' de la nueva comedia de Leslye Headland ('Despedida de soltera').