Nuevo episodio en la cruzada de Bautista: “No sé si quiero volver a trabajar con Disney”

Dave Bautista continúa su ronda de entrevistas en Reino Unido y explica en el programa de Jonathan Ross que no sabe si quiere volver al Universo Marvel

Por
02 de septiembre de 2018

Tras su aparición en el programa Good Morning, Britain de la itv, Dave Bautista sigue su ronda de entrevistas por las televisiones británicas, en las que parece estar quedándose la mar de agusto con Disney y el despido de James Gunn, esta vez en el programa de Jonathan Ross, en el mismo canal.

Si bien ya sabemos que Bautista aparecerá en Vengadores 4, el actor que interpreta a Drax deja en el aire cualquier nueva aparición dentro del Universo Marvel:

“Es un tema duro porque no estoy feliz de lo que han hecho con James Gunn. Están aparcando la película, congelándola indefinidamente. Para serte honesto, no sé si quiero volver a trabajar con Disney”.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.

Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC