Nuevas imágenes de la ‘West Side Story’ de Steven Spielberg

El director debuta en el género musical con una versión que tratará de hacernos olvidar el exitazo de la versión de Robert Wise y Jerome Robbins de 1961.

Por
18 de abril de 2020

¿Qué sentido tiene realizar una nueva versión de West Side Story para cines después de la película de 1961? En principio no mucho, pero las cosas cambian si el nuevo film puede servirle a Steven Spielberg para cumplir uno de los sueños de su carrera: dirigir un musical. Entonces no queda otra que desearle suerte, y esperar a que pronto podamos volver a disfrutar de la banda sonora de Leonard Bernstein en pantalla grande.

El estreno de la nueva West Side Story sigue fijado para el 18 de diciembre de este año, y aunque aún no hemos tenido tráiler sí se nos ha dado la oportunidad de conocer a sus protagonistas a través de imágenes oficiales. Hoy la revista People En Español ha lanzado tres más que, en estos tiempos de cuarentena, nos hace echar de menos aquellos tiempos en los que podíamos salir a la calle y reunirnos con gente.

Una de ellas presenta a Ariana DeBose como Anita, el personaje por el que Rita Moreno ganaría un Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Otra tiene como protagonista a la propia Rita Moreno, que interpreta un personaje distinto en la nueva versión: Valentina. Dejando claro, por cierto, que Spielberg tampoco tiene intención de separarse drásticamente del clásico de los 60.

Y por último tenemos a parte de los Sharks bailando, la banda callejera que se encuentra en eterna disputa con los Jets. El amor de Tony (Ansel Elgort) por María (Rachel Zegler), vinculados a cada uno de los bandos, endurecerá el conflicto.

Muere Arnold Spielberg, padre de Steven Spielberg

Arnold Meyer Spielberg, padre del cineasta Steven Spielberg e ingeniero de General Electric, ha fallecido a los 103 años por causas naturales.

El día que Spielberg dirigió a Tarantino

Hace más de 20 años, un videojuego reunió por primera y última vez a los dos cineastas en una aventura interactiva que pocos hoy recuerdan.

El final original de ‘Regreso al futuro’ acabó siendo la escena más criticada de ‘Indiana Jones’

Coca-Colas, neveras y explosiones nucleares: así era el final original de 'Regreso al futuro' que Spielberg recuperó en 'El reino de la calavera de cristal'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.