Nuevas fotos de 'La Momia': ¡Corre Tom Cruise, corre!

Tom Cruise no se cansa de hacer películas de acción y además sigue rodando él las escenas más peligrosas. Él, en sí mismo, es un verdadero héroe de acción.

Tom Cruise tiene agallas, eso está claro. A pesar de los años (54) el actor sigue rodando las escenas de acción. Pero lo más importante es que sigue disfrutando como el primer día. Eso es lo que desprende su gran sonrisa en estas imágenes del set de La momia en la que interpreta a un soldado de las Fuerzas Especiales. En las imágenes le acompaña Annabelle Waillis que da vida a una arqueóloga y que por cierto no desaprovecha los parones entre toma y toma para bailar delante de los ventiladores gigantes. Ambos se lo pasan demasiado bien, y lo normal es que eso se contagie a la pantalla, para comprobarlo tendremos que esperar al 9 de junio de 2017. 

Esta será la primera película del nuevo Universo Cinematográfico que está desarrollando Universal Pictures. El Hombre Invisible, con Johnny Depp, Van Helsing, La Novia de Frankenstein o El Hombre Lobo son otros de los proyectos en desarrollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento