Nuestro 'Crítico de mierda' asalta Canal + Xtra

José Viruete, responsable del blog más radioactivo de CINEMANÍA, inaugura mañana 'Cinebasura', un espacio con videochat y comentarios en directo. Su primera película: 'Postal', de Uwe Boll.
Nuestro 'Crítico de mierda' asalta Canal + Xtra
Nuestro 'Crítico de mierda' asalta Canal + Xtra
Nuestro 'Crítico de mierda' asalta Canal + Xtra

Que José Viruete es un experto en lo tocante a los extremos más aterradores del cine cutre, es un hecho: sólo tienes que consultar Crítico de mierda, el blog de CINEMANÍA en el que repasa sus 'clásicos' más infames. Que este colaborador nuestro siente una debilidad por Uwe Boll, posiblemente el director con más cara dura del mundo y el peor gusto, también está comprobado. Pues bien: ambos titanes (Viruete y Boll, Boll y Viruete) se encontrarán mañana miércoles en Canal + Xtra, en un espacio de título revelador: Cinebasura.

Junto a su inseparable Paco Fox (otro de los culpables del blog Videofobia) y al también experto Xavi Puig, Viruete dará cuenta de Postal, probablemente la única película de Boll cuyo visionado no es un acto de masoquismo. A partir de las 22 h., el trío ofrecerá un comentario en directo (como los debates de Garci, pero en abisal) a traves de los canales de audio 3 y 4 de Digital +. Y aún hay más: a través de Plus.es, podrás participar en un videochat con estos magnos personajes. El chat será compatible con Facebook, y podrás seguirlo a través de Twitter poniendo #cinebasura como hastag.

Postal
Mostrar comentarios

Códigos Descuento