‘Now You See Me: The Second Act’: Primera foto de grupo

Sin trampa ni cartón, aquí está el mágico reparto de la secuela de 'Ahora me ves...'.

Por
19 de enero de 2015

Como ante el acto final de un buen prestidigitador, muchos se quedaron con la boca abierta al constatar el éxito del thriller ilusionista Ahora me ves… La película coral dirigida por Louis Leterrier consiguió una recaudación global por encima de los 351 millones de dólares, lo que rápidamente propició la producción de una secuela cuyo estreno está previsto para el verano de 2016.

Now You See Me: The Second Act, esta vez con Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) en la dirección, se ambientará un año después del triunfo del grupo de magos los Cuatro Jinetes, que volverán a la esfera pública para enfrentarse a un nuevo enemigo. ¿Será Daniel Radcliffe? Probablemente: su nuevo personaje es el hijo de Michael Caine, quien también regresa, igual que los protagonistas Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg y Dave Franco. Isla Fisher es la única que no ha podido retomar su papel, debido a su reciente embarazo, de ahí la incorporación de Lizzy Caplan con un nuevo personaje. En esta primera foto oficial (vía Fandango) los tienes a todos.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

‘Ahora me ves 3’ está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.

Así son las audiciones para ser Han Solo, según Dave Franco

Encontrar el nuevo Han Solo no es una tarea nada fácil, el actor de 'Malditos vecinos' cuenta lo estresante que son este tipo de pruebas de casting.

Primer tráiler de ‘Ahora me ves… 2’

Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan se suman al regreso de los Cuatro Jinetes, la tropa de ilusionistas ladrones, en la secuela dirigida por Jon M. Chu ('G:I Joe: La venganza').