Novedades Pixar: John Lasseter vuelve a la dirección con ‘Cars 2’

Las nuevas aventuras de Rayo McQueen llegarán a los cines en verano de 2011

25 de junio de 2010

ETIQUETAS:

  • La historia de Pixar está llena de soluciones chungas resueltas en el último momento: Toy Story estuvo a punto de ser una comedia con diálogos ‘adultos’ y sin canciones, Toy Story 2 se libró por poco de ir directa a dvd… Y Cars dio lugar a un auténtico culebrón que supuso el relevo del director Jan Pinkava por  Brad Bird (Los Increíbles). La secuela del filme parece aquejada por el mismo problema: la compañía ha anunciado que John Lasseter, fundador de la casa y actual alto cargo de Disney, figurará como codirector en Cars 2 para echarle una mano al novato Brad Lewis.

    Las nuevas aventuras de Rayo McQueen (voz en inglés: Owen Wilson) parecen aquejadas de problemas en su guión, lo que habría llevado a Lasseter a intervenir para salvar el filme en pleno proceso de estreno de Toy Story 3. Al igual que su primera parte, esta secuela que veremos en junio de 2011 es uno de los proyectos más queridos de Lasseter, contumaz amante de la velocidad y propietario de una enorme colección de cochecitos de juguete.

    Por otra parte, recordemos que Cars supuso uno de los últimos trabajos de Paul Newman (él mismo un gran piloto de carreras), y que la nueva entrega de esta historia motorizada contará con un personaje llamado Finn McMissile, un modelo Aston Martin con la personalidad de un agente secreto británico muy conocido (sí, es él). ¿Contará Pixar con alguna voz legendaria para dar vida a este espía sobre ruedas?

     

    Pixar anuncia ‘Luca’, su próxima película: un verano en la costa italiana

    La película dirigida por Enrico Casarosa ('La luna'), inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana, se estrenará el próximo verano.

    Enamórate de la música en el nuevo avance de ‘Soul’

    La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.

    Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

    El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

    ‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

    Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.